?

Log in

WEIRD FRIENDLESS KID
you might be weird but you're not stupid
[MEME] You Remind Me Of... 
9th-Feb-2009 09:57 pm
karkat » dead shuffle.
YOUREMINDMEOF...


"YOU REMIND ME OF THIS CHARACTER/YOUR MOM/A GIANT PINK T-REX WITH BUFFALO WINGS."
☇ Comment with your username.
☇ Pimp this meme out in your journal.
☇ Sit back and watch your friends reply to your comment.
☇ ???
☇ PROFIT!


PIMP THIS MEME OUT. ♥
Comments 
24th-May-2009 02:46 pm (UTC)
hellopinkie

Edited at 2009-05-24 02:47 pm (UTC)
24th-May-2009 02:52 pm (UTC)
Michael Scott (no porque te guste, realmente creo que os pareceis)
24th-May-2009 02:54 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

24th-May-2009 02:54 pm (UTC)
Pam (lo mismo que ha dicho musguita pero com Pam xD) De verdad me recuerdas a ella, y un huevazo, además. Aunque igual tú no lo creas.
24th-May-2009 02:56 pm (UTC)
Ah, y a Garfield , por la conversación que tuvimos sobre los gatos jajajajaja
24th-May-2009 02:57 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
24th-May-2009 02:56 pm (UTC)
A ver...yo personalmente no lo noto, noto más las similitudes con Michael jajajajajajaja, pero aún así, tengo mis puntos Pam. Además, que me comparen con un personaje tan awesome (no, dos XD) es para darte un mini punto. O los que quieras. O tres Danis mateos. (¿?)

&hearts
24th-May-2009 03:06 pm (UTC)
As always (porque este meme es repetido, bitches xDD), yo diré que eres la twin monocigótica de George Lass :P Y si no vale repetir...pues entonces tendría que compararte con un machote :P pero veo por la reply de musgui que se puede sin temer represalias xD Diría que te pareces MUCHÍSIMO a Maurice Bendrix. Esa misma pasión, las mismas inseguridades, la misma sensibilidad literaria, las reservas para confiar realmente en los demás, pero al mismo tiempo, lo das todo por los que quieres ;)
24th-May-2009 03:33 pm (UTC)
Esa soy yo jajajjajaja totalmente. xDDDDDDDD. Soy George. O Maurice en tía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
24th-May-2009 04:42 pm (UTC)
Y a ti, tampoco lo sé, me recuerdas a Rose. La one Rose :)
24th-May-2009 04:44 pm (UTC)
Es la segunda vez que me lo dicen

&hearts&hearts&hearts&hearts
24th-May-2009 05:41 pm (UTC)
A Rose, siriusly. Y a cafeeeeeeeeeeeeeeeeee :D Twittering in the train. The office.
24th-May-2009 05:49 pm (UTC)
&hearts&hearts&hearts

:DDD
24th-May-2009 07:35 pm (UTC)
el Michael!Dwight Love <3
Y optimismo, no se porque, porque te conozco poco. xD
24th-May-2009 07:45 pm (UTC)
jajajaj wiiiiiii &hearts Michael!Dwight love FTFW

Me empiezas a dar miedo :P Yo soy una persona por lo general optimista, jajajaj será eso.
(Deleted comment)
24th-May-2009 10:22 pm (UTC)
&hearts !!!!!!!!!!!!!!!
This page was loaded Jul 26th 2017, 10:39 am GMT.